En las pasarelas de Christian Dior, Kate Spade, Christian Siriano, Viviane Westwood  y Naeen Khan las usaron como foco principal del rostro de las modelos, las vimos en extensiones dramáticas, con colores atrevidos o simplemente intensas como se llevaban en los años sesenta muy al estilo “Twiggy-Like”. En Pinterest las encontrarás bajo el nombre de Next Level Lashes.

Los expertos de Maybelline, me dieron algunas claves para lograrlo:

  • Crea una piel glowy, aplica la base de maquillaje Fit Me! y el corrector Instant Age Rewind donde sea necesario. Continúa con Matte Dream Blush en tono Coral Crush en las manzanas de las mejillas y Baby Lips Moisturizing Lip Balm en Quenched en los pómulos para un suave sonrojado y brillo dewy.
  • Para crear una versión moderna de “sombras con glittery estilo disco” aplica el tono Pale Pink de la Paleta de sombras The City Mini Eyeshadow Palette en Diamond District en todo el párpado, seguido del tono Shimmery Champagne en el centro del párpado. Traza una línea delgada en los ojos con TattooStudio Sharpenable Gel Pencil Liner en Deep Onyx.
  • Para unas pestañas exuberantes, aplica muchas capas de la mascara de pestañas Volum’ Express The Falsies Washable en Blackest Black. Arregla las cejas con la mascara de cejas Brow Drama.
  • Colorea tus labios nude-pink perfectos, aplica SuperStay Matte Ink Un-Nude Liquid Lipstick tono Poet, seguido de una capa de Electric Shine para un brillo de lujo.