Eleva tu sistema inmunológico con jugos

Si la gripa o la tos se han convertido en tus amigas constantes, debes considerar la posibilidad de incluir en tu dieta algunos jugos naturales que gracias a las vitaminas y minerales elevarán tu sistema inmune al tiempo que te brindan energía.

  • Zanahoria y naranja, serán una potente combinación de vitaminas A, B y C, además de potasio y ácido fólico que tiene la propiedad de actuar como escudo antes ciertos tipos de cáncer como el de mamá, pulmón y páncreas.
  • Fresas y mango, crean una combinación perfectamente dulce que acabará con tu necesidad de consumir azúcar, además de poseer una gran cantidad de fibra que agilizará su sistema digestivo. Posee vitamina E que gracias a su poder antioxidante eleva el sistema inmunológico.
  • Tomate, es ideal para las personas que realizan ejercicio pues disminuye los calambres que se presentan cuando se efectúan largas sesiones. Es rico en ácido fólico que disminuye el riesgo de infecciones.
  • Naranja y toronja, un dúo de cítricos que posee una alta concentración de vitamina C, que no sólo combate las infecciones también es eficiente para proteger las células del cuerpo y optimizar la cicatrización.
  • Zanahoria, jengibre, cúrcuma y betabel, como te podrás dar cuenta, está compuesto por 4 vegetales de raíz que disminuirán la inflamación corporal, que a menudo es una respuesta inmune a las infecciones, por lo que disminuirá las probabilidades de que sufras de gripas, dolores corporales uy tos. Es ideal para las personas que sufren de artritis reumatoide.
  • Menta y sandia, no sólo es refrescante, también es bajo en calorías. Eleva las defensas al tiempo que disminuye las molestias corporales que provoca la gripe.

1 comentario

  1. Súper buenos tips. Muy diferentes a lo que todos recomiendan. Gracias Cecy Veldez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *