En los últimos años las leches veganas han cobrado relevancia gracias a sus múltiples sabores que permiten beberlas solas, como parte de un batido, para acompañar bebidas como té o café e incluso para preparar postres.

UCLA Health, reporta los siguientes beneficios de  la leche vegana:

  • Excelente opción para las personas que son intolerantes o alérgicas a la lactosa.
  • Baja en grasas de 37% a 75% menos, comparada con una taza de leche entera, por lo que puedes ser ideal para introducirla en una dieta para control de peso. De hecho según la Sociedad Americana de Nutrición, la mayoría de las leches veganas son una excelente opción cuando se trata de reducir calorías en la dieta diaria.
  • Debes saber que son otra opción para reducir el azúcar, ya que la leche de vaca posee 12 gramos de carbohidratos generados por la lactosa.

Estas son sólo algunas de las razones por las que los productos de origen vegetal se han posicionado en los últimos años como una tendencia para mantener un estilo de vida saludable. Sin embargo, el 58% de los consumidores* manifiesta que para elegir esta categoría busca productos con un sabor muy parecido a los de origen animal.

Tomando en cuenta las necesidades del mercado mexicano y con el fin de revolucionar e innovar en la categoría de productos de origen vegetal, Silk® lanza Bye Bye Muu: en sus versiones ORIGINAL y LIGHT, ambas con una mezcla única de ingredientes vegetales que proporcionan un sabor delicioso y una consistencia cremosa que en conjunto brindan una experiencia tan rica y similar a lo que estamos acostumbrados que no creerás que No es de Muu.

Por su sabor y consistencia, es una opción ideal para acompañar tu día, para disfrutarse sola, fría, con cereal, con tu café, con una malteada o hasta para “chopear” tu galleta o pan favorito.