La ubicación de este destino es privilegiada pues se encuentra en el centro del país, lo mejor es que se encuentra cerca de la CDMX por lo que puedes elegir para pasar un fin de semana o incluso varios días para disfrutar de unas vacaciones fuera de serie.

Te voy a dar algunas razones para visitarla:

  • Camina por el centro histórico de Querétaro, un sitio que forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO y está lleno de encantadoras calles empedradas, hermosa arquitectura colonial y pintorescas plazas. Pasea por el Jardín Zenea y la Plaza de Armas, donde podrá disfrutar de espectáculos callejeros, vendedores locales y deliciosa comida.
  • Visita el Templo de Santa Rosa de Viterbo: una impresionante iglesia de estilo barroco es uno de los lugares más emblemáticos de Querétaro. Vale la pena admirar la fachada intrincadamente decorada y los encantadores interiores.
  • Prueba los vinos de la región: conocido por su emergente industria vitivinícola. Visita algunos de los viñedos locales en los alrededores, degusta los vinos y disfruta de los hermosos paisajes de viñedos.
  • Caminata Peña de Bernal: este Pueblo Mágico se encuentra aproximadamente a una hora de Querétaro, es uno de los monolitos más altos del mundo. Camina hasta la cima para disfrutar de las impresionantes vistas del paisaje circundante.
  • Experiencia de compras en Premium Outlets Querétaro: encontrarás prendas y accesorios para toda la familia al mejor precio. Visita las boutiques de American Eagle o Tommy Hilfiger. GAP es una buena opción para niños, mamá y papá. Incluso podrás equiparte si practicas ejercicios en Salomon o Urban Sport para algo más casual. Hasta lentes de sol con un 65% de descuento te llevarás si visitas Sunglass Hut.