¿Sabías que  tras la pandemia los problemas neurológicos se han incrementado? Así lo confirma un estudio publicado por The Lancet realizado en 236 379 personas sobrevivientes de COVID, después de seis meses de seguimiento los registros reportaron que el 40% sufrió de desordenes de ansiedad. No sólo los enfermos han sido afectados por este tipo de trastornos, las recientes noticias sobre la expansión de ómicron han generado estrés en la población mundial. Además el 74% de las personas han reportado que se sienten abrumadas e incapaces de lidiar con el estrés, según informes de Mentalhealth.org.

Sin embargo, la pandemia no sólo ha generado efectos adversos, también ha logrado que las personas reconfiguren su escala de valores en la búsqueda del equilibrio mental.

USANA, se ha convertido en un aliado del bienestar mental, ya que saben que es esencial para el equilibrio mental para que las personas tengan un estado de ánimo óptimo y disfruten con alegría sus experiencias de vida. Sus productos están sustentados en la ciencia y por ello han creado la línea Mood, que es eficiente para mejorar el estado de ánimo y la relajación.

Está compuesta por dos productos, que tienen la habilidad de producir bienestar emocional e incluso disminuyen el estrés y mejoran el descanso. ¿Quieres conocerlos?

  • El Bálsamo de Aceites Esenciales, posee un coctail de ylang ylang que despide un aroma floral que calma; pachulí con notas especiadas que logran te sientas segura con los pies sobre la tierra; lavanda ideal para promover el descanso y bergamota que gracias a su aroma cítrico genera una sensación estimulante y fresca. Lo ideal es aplicarlo en esos momentos que estás estresada o ansiosa en las sienes y en la base del cuello, incluso cuando quieras relajarte a media jornada pues produce serenidad.
  • Herbal Citrus, es un té en polvo que está adicionad con magnesio que está comprobado es eficiente para almacenar energía, relajar el sistema nervioso,  optimizar las habilidades de aprendizaje y reparación de tejidos. Una tacita en la tarde o antes de acostarte obrará maravillas y logrará que te olvides de los efectos adversos del estrés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *