A pesar de que sufras de intolerancia a la lactosa, puedes beneficiarte de las leches veganas. Nature’s Heart® te comparte una pequeña guía de las grandes ventajas que aportan algunas de ellas, de esta manera podrás tener mayor claridad y podrás decidir cuál es la ideal para ti.
- Bebida de Almendras
Esta es la opción más popular y la más comprada por los consumidores, debido a que es una gran fuente de proteína, calcio, magnesio y vitamina E, ideal para hidratar la piel. Es perfecta si tienes problemas digestivos, porque gracias a la fibra que contiene, regula las funciones intestinales y ayuda a sentirte mucho más ligero.
- Bebida de Arroz
Si sufres de alguna alergia a los frutos secos, esta opción es para ti. Al consumirla es importante tener en cuenta tus porciones, ya que es rica en carbohidratos. Contiene vitamina B que beneficia directamente al sistema nervioso, también mantiene sanas a las neuronas y glóbulos sanguíneos.
- Bebida de Nuez de la India
Esta es una de las variedades más nuevas y más ricas, gracias a su cremosidad. Su sabor neutro va muy bien en smoothies o postres. Su alto contenido en magnesio ayuda a controlar la presión arterial, dolores fuertes de cabeza como migraña, fortalece los huesos y reduce la fatiga diaria.
- Bebida de Coco
Esta bebida tiene un sabor dulcecito que, ¡te encantará! Este producto tiene ácidos grasos, que en ocasiones se piensa son malos para la salud, sin embargo por ser extraídos del coco son componentes naturales. De esta manera puedes disminuir los niveles de colesterol malo y mejorar tu presión arterial. No olvides que contiene más calorías que otras bebidas vegetales, cuida tus raciones, de acuerdo a tu ingesta calórica.
- Bebida de Avena
Su propiedad principal es la fibra con la que cuenta, esto significa que previene el estreñimiento y facilita el tránsito intestinal. La puedes utilizar en preparaciones dulces como pasteles, galletas o panqués. Dentro del catálogo de Nature’s Heart® se encuentra Avena + Linaza, esta bebida va genial para regular el apetito y darle una sensación de saciedad al cuerpo, pues la avena es una gran fuente de proteínas.