Primero que nada felicítate, ya llevamos varios días de la cuarentena. No han sido fáciles y es probable que el encierro te genere una ansiedad loca por comer a todas horas. Debes saber que tenemos un monito saltarín que se encarga de tratar de distraer la mente a toda costa.

Sin embargo, recuerda que entre las tres comidas importantes es necesario comer snacks, pero saludables, que te brindarán la energía para continuar con la rutina al mantener estables tus niveles de glucosa.

  • Apuesta por los frutos secos: este tipo de alimentos controlan el sistema nervioso y son grasas saludables que ayudan al cuerpo a absorber el azúcar en la sangre rápidamente. Además, contienen magnesio que nivela el ritmo cardiovascular y relajar los músculos. Solo no te olvides que todo con medida es mejor, se recomienda consumir máximo 25 gramos por porción. Prueba el Mix de Nueces y Maíz Enchilado de Nature’s Heart®, su sabor picante es un ingrediente que saciará cualquier antojo.
  • Un té frío o caliente: te aseguro que acabará con la ansiedad y relajará tu cuerpo, es ideal para continuar con bríos tu jornada por la tarde. Aliviará el estrés y las ganas de comer alimentos no tan saludables, pues poseen propiedades relajantes que ayudarán a mantener en calma tu sistema nervioso. Elige entre una variedad de sabores dependiendo del estado de ánimo en el que te encuentres, como Súper Green Detox, Relax, Frutos Rojos, Durazno, Té Chai de Nature’s Heart®.
  • El chocolate es otro sano snack, si lo consumes en cantidades pequeñas, el amargo contienen más antioxidante que algunas frutas; esto puede mejor el flujo sanguíneo y mantener los niveles de presión estables. Apuesta por Chocolate Covers de Nature’s Heart® que son frutos secos cubiertos de chocolate y cacao, que incluso aportan vitaminas y minerales; los puedes disfrutar a cualquier hora del día.