Todavía estás a tiempo de decorarlo como toda una experta. Para que esto no sea una tarea difícil, Linda Gadea, creadora de Estudio Kali y experta en decoración de interiores, nos da consejos sencillos para lograr un árbol de Navidad perfecto.

Tamaño

Es súper importante que primero sepas dónde colocarás el arbolito y que tenga el espacio suficiente para que no se maltrate. Considera siempre dejar entre 15 y 30 cm de la punta al techo.

Estilo del árbol

Desde el tradicional verde, con nieve o hasta un negro, pero debes tener bien definido lo que te gustaría llevarte a casa ya que duran bastantes años.

Decoración

Ahora sí, es el momento que más nos gusta, llenar de cosas el arbolito, pero, aunque parezca que podemos ponerle de todo, hay que tener una armonía. Puedes combinar esferas, peluches, varitas brillantes, patines y hasta estrellas, el chiste está en que todo luzca en sintonía.

Por ejemplo, puedes elegir unas esferas gigantes doradas y colocarlas entre las ramas, que a la vista formen una diagonal. También a esto puedes agregar unos patines colgantes rojos, unos ositos de peluche blancos y café y ¿por qué no?, unas esferas con textura que brillan con el movimiento. Esta combinación de colores parece alocada, pero sobre el árbol luce mágica.

Lo mismo pasa si eliges un árbol totalmente nevado, puedes optar por una decoración morada con un toque plateado, o bien, todo dorado buscando figuras que te gusten.

Muchas de estas ideas de accesorios los puedes encontrar en la tienda Estudio Kali de Linda Gadea o visitar su bazar navideño ubicado en Satunirno Herrán 107, Col. Insurgentes Mixcoac, CDMX

https://kaliestudio.com/