Sin importar si viajas con ellos en esta temporada o en el verano, es importante considerar algunos detalles para que la aventura sea un éxito total a pesar de que es todo un reto hacerlo con los pequeños de la casa.

Los niños son parte fundamental para tomar decisiones a la hora de ir de vacaciones. Siempre estamos pensando que a dónde vayamos sean lugares en los que los peques se la pasen espectacular y vivan momentos únicos e inigualables que puedan recordar toda su vida. Eso no impide que los papás también logren disfrutar de actividades y pasar un buen rato relajados y al mismo tiempo disfrutar al máximo a los niños y hacer de cada viaje una experiencia memorable. Sin embargo, es muy importante que se tengan en cuenta los gustos de los pequeños jefes de familia, es por eso que Grand Palladium Hotels & Resorts recomienda algunos consejos para este tipo de travesías con la familia:

  • ¡Desde que preparen las maletas empieza el viaje!, háganlo juntos y de una manera divertida las maletas con anticipación, armen y repasen juntos la lista para llevar todo lo necesario para cada miembro de la familia y dejen a la mano los artículos que usarán durante el trayecto. Que los niños apoyen en el armado y no se olviden de llevar algunos de sus juguetes favoritos y que sean importantes para sus rutinas.
  • ¡Tómalo con calma! Ten a la mano los documentos personales de la familia sobre todo si tu viaje será en avión y viajas con menores de edad. Define si el recorrido será en auto o avión. Si prefieren vía terrestre, lo ideal es tomar descansos cada cierto periodo de tiempo donde puedan refrescarse, tomar o comer algo. Si optan por la vía área, procura llevar libros para colorear, juguetes, y/o dispositivos electrónicos con baterías con los cuales puedan hacer más ligero el viaje.
  • Conecta con tu familia y disfrútense, olvídense de las preocupaciones y el estrés de la escuela, el trabajo y la casa… disfruten de su destino y traten de conectar entre ustedes. Realicen actividades en familia y vivan al máximo esos momentos.
  • Planea que cada día sea una aventura y un momento para recordar toda la vida. No importa lo que decidan, lo más recomendable es siempre buscar las principales atracciones del lugar para que los pequeños se lleven una sorpresa cada día. Idealmente busca un lugar en donde hospedarte que les ofrezca espacios lúdicos y completamente seguros para los niños y al mismo tiempo te brinden la comodidad y relajación que tanto buscas.
  • Busca hoteles que estén diseñados para toda la familia. No hay mejor alternativa que alojarte en un complejo que ofrece servicios y espacios especiales para que la estancia de todos los integrantes de la familia sea divertida y relajante. Busca una opción de hospedaje que tenga actividades exclusivas y una atención especializada para facilitarte la vida y que tú también puedas disfrutar de tus vacaciones sabiendo que hasta los más pequeños tendrán espacios de diversión y cuidado dentro de un ambiente seguro.

Ten en cuenta que Palladium Hotel Group tiene todo pensado para que las vacaciones familiares se conviertan en memorias para toda la vida. Family Selection es una propuesta ideal pensada para todo tipo de edades. Y es que tanto pequeños, como adolescentes y mayores cuentan con servicios completamente adaptados para ellos. Las familias pueden disfrutar de instalaciones y ventajas exclusivas en dos de sus impresionantes resorts de la marca Grand Palladium Hotels & Resorts en dos de las mejores playas de México: Puerto Vallarta y Costa Mujeres.