Cuando hay que hacer reparaciones en casa especialmente en la cocina o el baño lo ideal es hacerlo planeación, para lograr que sea un éxito y que no abortes la misión a medio camino.
Tal vez las áreas de la casa que son más reorganizadas son la cocina y el baño, ambas tienen tuberías y mosaicos en común. Así que te voy a dar algunos tips que me han funcionado en estas zonas:
- Primero hay que llevar al plomero, para que se encargue de reparar o reubicar tuberías, además de ahorrarte dinero con este paso, evitarás tener que volver a realizar hoyos una vez que se colocaron los mosaicos.
- Ponte de acuerdo con la basura para que se lleve los escombros que saldrán al momento de retirar mosaicos de suelos y paredes.
- Continúa con la colocación de los nuevos mosaicos y pisos.
- Sigue con la instalación de muebles. Asegúrate de que lleguen justo a tiempo para ese período, de lo contrario tendrás al equipo de reparación parado. Si te los entregan antes corres el riesgo de tener cajas, cajitas y cajotas de los muebles y de los mosaicos y no habrá ni por donde transitar.
Asesoría experta
Recurre a Recubre, empresa 100% mexicana que cuenta con pisos, recubrimientos, muebles para baño, grifería que ofrece asesoría personalizada. Ahora cuenta con una nueva sucursal ubicada en Altavista que posee novedosos espacios, ambientes, exhibidores de última generación, en donde te ofrece apoyo de un asesor especializado para vivir una experiencia diferente, brindarte soluciones en decoración, innovación y vanguardia para renovar tus espacios.
Más detalles en www.recubre.com.mx