Si eres de las afortunadas, como yo, que continúan con el home office. Te voy a brindar algunos tips, que lograrán que tus días sean más productivos, ya que una oficina ordenada no interfiere con los procesos mentales.
Sólo es cuestión de rodearte de los esenciales, lo que te permitirá olvidarte del caos:
- Un escritorio, es esencial, ya que en él o cerca podrás archivar los elementos que requieres para realizar tu trabajo, sin necesidad de deambular por toda la casa; ya que perderás valioso tiempo. Pequeños organizadores como cajas, son esenciales para colocar documentos.
- Librero, te permitirá tener libros o guardar archivos, que seguramente necesitas para verificar datos. Una planta sobre ellos o algunas fotos familiares, le restará austeridad y logrará que te sientas en un espacio confortable y cálido.
- Calendario, puede ser una agenda o uno impreso por mes. La idea es que te permita planear o dar seguimiento a los proyectos, para que tengas objetivos claros. También es ideal para anotar todas las juntas virtuales, que cada día se incrementan y evitar que agendes dos a la misma hora.
- Reloj, esencial para que ingreses a las videollamadas a tiempo. Una opción puede ser un reloj de la colección Coronada de MVTM, sus modelos tienen un estilo glamoroso gracias al color gris pardo de su caja en acero inoxidable cepillado de 36 mm que es el tamaño perfecto para enmarcar la muñeca, lo que permite lucir audaz y discreta al mismo tiempo. Lo mejor es que es resistente, así que puedes usarlo a diario con la seguridad de funcionará perfectamente.
- Mesa alterna, si tu espacio lo permite, será adecuado contar con una, te permitirá colocar la impresora, el cesto de la basura e incluso tu taza de café por las mañanas, para evitar que se derrame.
Este consejo es básico, siempre ordena antes de retirarte por las tardes o noches, evitará que pierdas tiempo en la mañana para organizar todo.