Que la espera no desespere

Cuando vuelas especialmente al extranjero es muy frecuente que tengas que esperar más de una hora para abordar, si todo fluyo rápidamente en el check in y las revisiones. Una buena opción para no aburrirte es llevar un libro.

Afortunadamente ya no tienes que agregarlos a tu equipaje gracias a Storytel, la plataforma de streaming de audiolibros en español líder en el mundo. Esta app por un costo mensual de $149.00 pesos te da acceso ilimitado a 110,000 audiolibros, podcasts, series originales y libros electrónicos.

Un mundo de posibilidades

 El catálogo de Storytel incluye los últimos bestsellers, títulos de negocios, desarrollo personal, biografías, clásicos y mucho más. Entre los títulos más relevantes se encuentran Sapiens, El monje que vendió su Ferrari, Tus zonas erróneas, Crepúsculo, El Alquimista, Como agua para chocolate y Las niñas bien.  No sólo puedes disfrutar de autores de la talla de Paulo Coelho, Jordan Peterson, Stephen King, José Saramago y Laura Esquivel, también es posible escuchar narraciones en la voz de grandes personalidades como Michelle Obama, Glenn Close, Tom Hanks, Neil Gaiman, Ofelia Medina, Gina Jaramillo, Alondra de la Parra y Hugh Laurie-mejor conocido como Dr. House-.

Para todas las edades

Hasta los pequeños pueden disfrutarla gracias a Kids Mode, que les facilita escuchar historias acorde con su edad. Te aseguramos que no se aburrirán pues cuentan con una amplia selección pensada para ellos.

Además, encontrarás series originales creadas especialmente para audio a través de su plataforma Storytel Originals. Gente como yo de José Ignacio “El Chascas” Valenzuela, narrado por Mario Ríos, es la más reciente de ellas.

 Las funciones de la plataforma permiten reducir o incrementar la velocidad de la narración, escribir notas, programar el tiempo de escucha, colocar marcadores, compartir en redes sociales e incluso enviar un título de regalo a un amigo de manera gratuita.

Valorando la rica tradición oral del país, la empresa ha formado un equipo de trabajo 100 por ciento local para brindar la mejor experiencia al consumidor y acercar las mejores historias al público mexicano.

Sin duda una gran opción para disfrutar en los viajes o en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *