Los tónicos son nuestros grandes aliados, ya que además de retirar cualquier rastro de impurezas tras demaquillar por las noches o al limpiar por las mañanas, también tienen otras propiedades como refrescar, hidratar, energizar e incluso iluminar.
Selecciones precisas
Te voy a contar de algunos que me encantan por sus peculiaridades:
- Face Mist de Make Up Store, posee extractos de hamamelis, aloe vera y algas que revitalizan el rostro cuando se ve cuarteado o se siente tirante. Especialmente cuando estás expuesta al aire acondicionado.
- Refresh de my Clarins, contiene varios ingredientes naturales que lo convierten en una poción embellecedora: el extracto de higo le confiere poderes hidratantes, el extracto de semillas de acerola, logra que brinde luminosidad, mientras que el agua de flor de robinia le aporta suavidad inmediata. Puedes usarlo por las tardes para borrar los efectos de un día ajetreado.
- Mineral in the Mist de Youngblood, es un bálsamo cuando sales de viaje ya que además de refrescar te brinda energía por sus aceites esenciales de mandarina y toronja. Rocíalo antes de maquillarte o durante el día, además logrará que te veas radiante.
- Tónico purificante Vinopure de Caudalie, gracias al ácido salicílico, polifenoles de uva y aceites esenciales orgánicos purifica y controla la aparición de brillo en pieles mixtas. Pero lo mejor es que afina y cierra los poros. Lo ideal es usarla tras la limpieza por las mañanas.