Los accesorios pueden darle un toque único a tu personalidad. Por ello un bolso O bag podría ser un gran aliado, ya que puedes personalizar el tuyo. Esta línea italiana es un marca reconocida a nivel mundial por su versatilidad, pero además te permitirá seguir las tendencias.
Puedes crear el tuyo gracias a su gran variedad de elementos intercambiables como asas, correas, bolsos internos. Además los bolsos también vienen en una gran variedad de colores y tamaños. Incluso también podrás jugar con texturas como pieles ecológicas o telas. En verdad, as combinaciones son ilimitadas, por lo que es casi imposible que alguien tenga una igual a la tuya. Actualmente la marca maneja 24 diferentes diseños de bolsos, entre los que destacan: O bag urban, O bag glam, O bag reverse, y su modelos más populares, O bag clásica y O bag mini.
Además de los modelos clásicos, ofrece nuevas siluetas de acuerdo a las estaciones del año, igualmente colecciones cápsula de edición limitada. Incluso se puede convertir en un excelente regalo para expresar tu amor a un ser querido.
¿De dónde nació esta singular idea para crear tu propio bolso? La compañía fue fundada en 2009, gracias a la idea del empresario de Padua, Michele Zanella, de conseguir un reloj que pudiera ser «modular”. El éxito de este artículo fue tal, que estimuló al empresario italiano a crear otros accesorios con el mismo ADN: la capacidad de ser modificable. Así nació en 2012 O bag, la bolsa en material XL Extralight®.
Cuando pase la contingencia actual podrás encontrar una boutique O bag en en Samara Shop Santa Fe.