Planea tu tiempo y disfruta

En efecto si sigues una agenda, ahora que estamos en cuarentena, lograrás ser más productiva e incluso disfrutar actividades que normalmente no puedes realizar por falta de tiempo.

Cómo lograrlo

  • Primero, es vital seleccionar un espacio para instalar tu pequeña oficina.
  • Por la tarde cuando termines tus actividades de trabajo, planea que necesitas enviar a tu oficina o clientes al siguiente día.
  • Anótalo en una agenda, es importante poner un horario, para que sean metas a cumplir a corto plazo. Por ejemplo, inicia con las cosas urgentes o los reportes diarios, continúa con la revisión de mail y así sigue.
  • Es importante cumplir con los horarios, puedes ser flexible para no caer en el estrés y sino terminas a las 10:00 con la revisión de un proyecto no pasa nada si envías tus comentarios a las 10:30, pero que no se prolongue hasta la tarde.
  • Lo ideal es tener un reloj contigo y evitar el uso del móvil para ver la hora, pues es muy probable que te sumerjas en redes sociales o chats, con lo que tu trabajo comenzará a retrasarse.
  • No olvides bañarte temprano y vestirte cómodamente, para sentirte con ánimos maquíllate y usa accesorios como si fueras a la oficina. Una excelente idea sería añadir a tu atuendo un reloj de la colección The DOT de MVMT, que está inspirada en el arte pop, pero a la vez es discreta, por ello en vez de números para marcar las horas posee puntos. Incluso se convertirá en tu compañero ideal para cumplir con las actividades planeadas a tiempo.
  • Permítete disfrutar una bebida refrescante a media mañana acompañada de un ligero snack, ambos te brindarán la energía para continuar con jornada en casa y mantenerte enfocada.
  • Es vital que en el horario incluyas las comidas, ese podría ser un momento oportuno para disfrutar con la familia.
  • Probablemente termines antes de la cinco o seis de la tarde. Es importante que planees el día siguiente, ver tu avance te permitirá organizar de diferente forma para los días subsecuentes.
  • Lo que te podría permitir aprender alguna actividad en línea como horneado de galletas o incluso puedes realizar un recorrido virtual por un museo o disfrutar la lectura de esos libros que tienes apilados a un lado de la cama.
  • No olvides meditar por las noches, no solo te permitirá aquietar tus pensamientos, también descansarás mejor y estarás de mejor humor para vivir plenamente la convivencia que te ofrece esta cuarentena.
  • Prepara tu atuendo para el día siguiente, para efectuar tu agenda a tiempo. No olvides colocar unos lindos zapatos y un reloj de la colección Signatura Square de MVMT, que es elegante y sofisticado, con una carátula en forma de rectángulo que puedes seleccionar en negro, blanco o azul. Ese pequeño detalle te brindará un excelente toque de glamour, y te sentirás fabulosa para trabajar a pesar de encontrarte en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *