No importa que no salgas de casa, aun tu piel necesita que le brindes cuidado precisos. Especialmente para que continúe con su barrera de protección frente a los virus patógenos y tu aliado puede ser La Roche Posay, especial para pieles sensibles.
Pasos indispensables en la rutina:
- La limpieza es un básico. Sin embargo, ante la situación que vivimos es de suma importancia el lavado constante de manos, pues el realizarlo es una de las mejores formas de prevenir la propagación de infecciones y enfermedades, ya que el 80% se pueden transmitir a través de las manos.
Para evitar la propagación de virus y microbios, lava suavemente y proteja la piel sensible de toda la familia con Lipikar Gel Lavant evitará que se irrite gracias a que respeta el PH. Incluso calma las afectaciones que se puedan presentar gracias a los activos de la fórmula como la Niacinamida.
- La hidratación permite que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y fortalece la barrera protector. Desafortunadamentee, existen factores que lo pueden modificar como el sol, cambios de clima, el uso de medicamentos y geles antibacteriales, y se torna áspera. Emplea Lipikar Baume AP+, para humectarla esta crema es especializada en el cuidado de la piel seca y sensible de los bebés, niños y adultos.
Incluso, es adecuado para piel propensa a la atopía y/o con tendencia a presentar alergias, ya que fortalece el microbioma, un “muro” conformado por bacterias que viven en tu piel y que ayudan a protegerla de agentes externos e impide que enfermedades que puedan llegar a ser crónicas.
- Protégela de los rayos infrarrojos que emiten computadoras, tablets y o el smartphones que la afectan y que suelen provocar envejecimiento prematuro y manchas. Como escudo puedes emplear Anthelios Shaka Fluid 50+ con una textura muy fluida, no pegajosa gracias a su fácil absorción. Obvio frece una máxima protección contra los rayos UVA, así que es perfecto para su uso diario.
Sin duda la higiene y cuidado de nuestra piel es pieza clave para protegernos a nosotros y a nuestros seres queridos. Es momento de estar más unidos que nunca, ¡cuídate, cuídalos y cuidémonos!