Actualmente las formalidades han quedado atrás y las prendas deportivas no sólo están permitidas en los fines de semana o el gimnasio, se han convertido en básicos del guardarropa y en algunos casos son aceptadas como código de vestir en el trabajo, evidentemente depende del tipo de actividad laboral que desempeñas.

Lo que ha creado una necesidad de prendas con estilo ya sea para la oficina o sólo para usarlas mientras practicas tu deporte favorito. Un claro ejemplo de este nuevo estilo es la línea EA7 de Emporio Armani, que fue creada para los deportistas que disfrutan lo mejor de la tecnología sin dejar de lado el estilo del famosos diseñador, por lo que se crea un look athleisure perfecto.

La línea está inspirada en siete de las actividades favoritas del diseñador que son: básquetbol, esquí, tenis, golf, deportes acuáticos, entrenamientos de alto rendimiento y actividades al aire libre. No sólo cumple con los estándares de las colecciones ready-to-wear y de alta costura, también posee una serie de innovaciones tecnológicas para ofrecer a los deportistas prendas inteligentes que les permitan desempeñarse con libertad de movimiento mientras realizan su deporte favorito.

“Yo siempre he amado los deportes porque para mí representan la capacidad humana de resistencia y valentía, el deseo individual de éxito y la generosidad del trabajo en equipo en su más alto nivel. El uso inteligente de la disciplina y el hábito de la competencia justa, proporcionan mucha energía para los practicantes del deporte.”,  indicó el afamado diseñador para describir la marca, la cual es una de sus mayores pasiones hoy en día.

Lo mejor es que ya puedes encontrar la colección Fall Winter en nuestro país en tiendas propias ubicadas en Santa Fe, Artz Pedregal, Antara, Satélite, Puerto Vallarta, Culiacán y Veracruz o en tiendas departamentales como El Palacio de Hierro y Liverpool.