Sesame Street en tu casa

Así es, los pequeñitos pueden gozar de la colección MINISO X Sesame Street, que está compuesta por diferentes estilos y diseños repletos de detalles, accesorios auténticos que inmediatamente se pueden convertir en los favoritos de los pequeños, usando como inspiración a personajes como Elmo o el famoso “Monstruo Come Galletas” en cada uno de sus artículos.

Una variedad de accesorios como llaveros, monederos y cangureras, se llenan de toques divertidos gracias a los peculiares personajes de Sesame Street. También podrás encontrar divertidos estampados en calcetines y boxers y para los más pequeños e inquietos de la casa, habrá mochilas en forma de peluche con los icónicos personajes: Elmo y el “Monstruo Come Galletas”, serán el objeto de deseo de chicos y los no tan chicos.

Para los grandes coleccionistas tendrán bolsas de viaje, clutchs y audífonos con imágenes divertidas de los personajes. Esta colección también incluye un statement de loncheras que mantiene a temperatura los alimentos, ya sea para la casa, el trabajo o el lunch de los niños.

Ahora MINISO X Sesame Street, lanza esta colección limitada para dejar salir al niño que llevas dentro y divertirte con estos personajes más entrañables de la pantalla chica. Disponible a partir del 12 de noviembre en tiendas seleccionadas de la República Mexicana y a través de la tienda online de MINISO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *