Hello Kitty celebra 45 años con PUMA

Este icónico personaje forma parte de los recuerdos de mamá y ahora también puede convertirse en una favorita de las niñas gracias a la colección PUMA X Hello Kitty, creada para celebrar los 45 años de la famosa gatita.

La dulce colección será irresistible para las pequeñitas pues cuenta con Prints juguetones, logos y gráficos coloridos que le brindarán un toque dulce y divertido a todos sus atuendos. Pero lo mejor es que la colección está disponible para niñas y grandes.

Esta es la segunda colección que PUMA crea en conjunto con Hello Kitty e incluye:

  • Reediciones del clásico PUMA x HELLO KITTY Ralph Sampson Mid con la firma de Hello Kitty.
  • El PUMA x HELLO KITTY Cali contiene parches de encaje removibles y dos juegos de agujetas.
  • La línea de tenis también cuenta con el PUMA x HELLO KITTY Nova 2, además del PUMA x HELLO ITTY Utility, ambos con el estilo de Hello Kitty en color rosa platinado.

Para que las niñas se sientan inmersas en este mundo color de rosa la colección se complementa con una serie de prendas y accesorios. Así que sin importar tu edad podrás darle un giro muy dulce a tus coordinados y a los de las niñas.

La colección estará disponible a partir del 19 de noviembre en tiendas PUMA, así como en Innvictus, TAF e Innovasport con un precio de $499 a $1,399.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *