Regresa a clases con Hello Kitty

A principios de agosto está programado el regreso a clases, los pequeños están ávidos de aprender y disfrutar de nuevas experiencias como valorar las amistades. Hello Kitty y sus amigos lo acompañarán durante este año, para que todos gocen de los nuevos días de clases.

El básico sin importar si van a la escuela o toman las clase en línea, es una mochila para llevar o conservar sus útiles y mantenerlos organizados. Tú decides cómo elegirla: con ruedas o sin ellas, en un solo color o con combinaciones súper cool… los acompañará durante el resto del año y te hará sonreír siempre.

Podrán llenarla con todo lo que necesitas. Inicia con tus cuadernos favoritos y no olvides ponerles una linda etiqueta para poder identificarlos fácilmente. Después, elige la lapicera perfecta, puede hacer match con la mochila o simplemente elegirla de su color favorito, no olvides llenarla con colores, plumas de mil colores y lápices para poder tomar apuntes. Es fácil guardar dentro de un lindo folder, las tareas para tenerlas a la mano siempre.

¿Llego la hora del recreo? El momento más esperado del día para disfrutar y convivir con tus amigos, también para recargar energía con ayuda de un rico lunch preparado con mucho amor Para eso necesitará una práctica lonchera, y Hello Kitty tiene los modelos más lindos para ti.  Llénala con un sándwich, fruta y una rica bebida en su botella. 

Son sólo algunos de los elementos que lograrán que el regreso a clase de tus pequeños sea excepcional, a pesar de la situación que se vive actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *