Previo al confinamiento, el Colegio de México indicó que las mujeres desempeñaban 39 horas de trabajo no remunerado en el hogar cada semana, contra 13 de los hombres.

¿Cómo ha cambiado el panorama con el Covid-19? Se estima que el 60% de las personas ingresaron al formato home office, y 3 de cada 10 mujeres declaran que aumentaron sus labores en el hogar.

En GRACO saben que el cuidado de los hijos es una actividad esencial para las madres, ya que el bienestar de ellas se refleja en el día a día de los peques, y por ello es momento de tener herramientas que faciliten las tareas en casa.

Las mamás de todas las edades viven angustiadas por crear un ambiente ideal para un desarrollo positivo de sus pequeños, sin embargo, el estrés que ha provocado el confinamiento o el cuidado de la sana distancia que atemoriza al salir a las tiendas… provoca un panorama nada alentador. Pero, los expertos de GRACO, pueden devolverte la calma.

El columpio para bebés, más que un mueble, es un aliado para relajarlos con el movimiento de vaivén, y sumado a la vibración, sonidos, confort y juguetes hacen todo un kit para que se mantengan entretenidos, a salvo, y lo más importante, tranquilos. Lejos del estrés que los adultos de casa atraviesan entre juntas virtuales, calentar la mamila, entregar reportes, revisar la tarea de los hermanos mayores y más.

  • Si buscas un básico, no lo pienses más y prueba el Columpio Swing and Bounce Circus, de venta en sucursales Walmart. Como columpio completo es ideal para bebés de hasta 11.34 kilos, mientras que en el modo bouncer (silla fija removible) es para peques de hasta 8.16 kilos.

Posee un módulo electrónico desde el cual tendrás 5 canciones y 5 diferentes sonidos de naturaleza para relajar a tu bebé. El vaivén puede ir en 6 diferentes velocidades, además de que tiene un temporizador de hasta 30 minutos en acción. Para un confort extra y si a tu bebé le gusta, el asiento tiene dos velocidades de vibración, mientras él se sujeta con el arnés de 5 puntos de seguridad, descansa en una de las tres posiciones de reclinación y juega con una barra de peluches suaves.

  • ¿Tu interés está en tener objetos personalizables? La otra opción de GRACO es el Columpio Duet Sway, en sus versiones Roam (azul cielo) o Maxton (lila), que también podrás encontrar en tu tienda Walmart más cercana. Su peculiaridad es que el asiento se acomoda en distintas direcciones, además de sus modos de columpio completo para bebés de hasta 13.6 kilos, o el modo mecedora que soporta hasta 8.16 kilos. En su base incluye un asiento suave con soporte para el cuerpo del pequeño removible, fácil de limpiar y con dos niveles de vibración. Puedes reclinarlo en tres posiciones para acercar el móvil de peluches suaves que le ayudarán en su estimulación, manteniéndose siempre seguro con el arnés de 5 puntos.

Con estos aliados tendrás ayuda para que los niños permanezcan tranquilos, mientras tu atiendes tus múltiples labores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *