Me gusta explorar objetos únicos para añadirlos a mi colección de accesorios, por eso los relojes de Olivia Burton llamaron mi atención poderosamente, pues no sólo están pintados a mano, también tienen una gran historia de empoderamiento y emprendimiento femenino detrás, ¿quieres conocerla?
Los sueños se hacen realidad
Olivia Burton fue creada en el 2011 en la ciudad de Londres, por dos mejores amigas, Jemma y Lesa, quienes compartían su pasión por el diseño y la moda. Se conocieron mientras estudiaban en “London College of Fashion” y de inmediato se hicieron inseparables gracias a sus gustos similares y a la inquietud de algún día iniciar su propia empresa con la finalidad de crear relojes que quisieran usar. En 2012 lograron dar ese gran paso, creando hermosos y únicos relojes desde su propia casa.
Seguro te cautivaran igual que a mí por sus detalles únicos y muy femeninos que combinan elegancia, modernidad, tradición y en un estilo totalmente informal. Los diseños exclusivos de sus carátulas están pintados a mano y están inspirados en las tendencias de las pasarelas con el encanto que le otorgan ciertos elementos de la naturaleza.
Sólo para románticas
Es el complemento ideal de una mujer soñadora, romántica, pero que le agrada el glamour también. Tiene varios elementos artesanales que les brindan ese aspecto único:
- Esferas pintadas con flores, estrellas y hasta abejas.
- Cajas ornamentadas con motivos 3D.
- Aplicación de piedras semipreciosas.
- Además de diferentes tamaños de cajas.
Para hacerlos aún más sofisticados recurren a materiales como el acero, terciopelo, piel y una gama de tonalidades que incluye al gris, rosa, negro y blanco, en sus correas y brazaletes.
A través de sus colecciones, las diseñadoras Jemma y Lesa buscan lograr que cada mujer pueda armar su propia colección de relojes para cada ocasión y estilo. Actualmente cuentan con una línea de joyería que se han convertido en el complemento perfecto para sus hermosas colecciones.
Cuidan el planeta
Al comprar uno de los relojes de Olivia Burton no sólo adquirirás un reloj único, también cuidarás el medio ambiente, ya que en sus colecciones se utilizan materiales 100% reciclados y veganos. Las correas de estos relojes están hechas de materiales libres de crueldad animal y se presentan en cajas biodegradables. Búscalos en Liverpool y El Palacio de Hierro.