Lacoste Croc para chicos y grandes

Sin lugar a dudas los pequeños sueñan con lucir como sus papás. Nunca dejarán de sentir admiración por ellos y de hecho siempre quieren imitar a los padres. Por ello Lacoste se puede convertir en su cómplice con la colección Croc Magic, exclusiva para este invierno.

Características únicas y compatibles

Te voy a contar porque es seguro que todos en la familia querrán llevar un reloj Croc Magic, que está salpicada con el ADN de la marca:

  • Obvio está inspirada en la polo Lacoste 12.12, que fue creada en 1933 por René Lacoste, por ello la correa presenta en el relieve el famoso e icónico petit piqué.
  • Gracias a sus líneas simples, es apta para grandes y chicos.
  • La caratula está infundida con nailon (TR-90)
  • El cocodrilo cobra relevancia, en la caratula blanca y conforma uno grande con pqueños cocodrilos. Ideal para los mayores.
  • Para los peques, el cocodrilo aparece patinando sobre hielo, acompañado de números para facilitar la lectura, mientras que en la correa aparece practicando esquí en diferentes momentos.
  • Mientras que para los adultos la caja y el bisel son blancos; en la versión infantil el bisel es verde.

Un regalo único

Puede convertirse en el regalo ideal, para que mamá y papá lleguen a tiempo a todas sus citas y sean un ejemplo a seguir por sus niños. Mientras que el modelo para infantes, logrará que aprendan a leer las horas en un reloj de forma divertida; pero lo mejor es que sentirán muy orgullosos de tener uno parecido al de papá y mamá.

No lo piense más y adquiere la colección que es exclusiva de navidad y seguro se agotará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *