Especial de Sésamo, sólo para chiquitines

Para ayudarte a entretener a los pequeños durante la cuarentena DIRECTV GO ofrece a sus suscriptores una programación especial de Sésamo, que está llena de aprendizaje.

Elmo es el anfitrión en compañía de Anne Hathaway, Lin Manuel Miranda y el Comegalletas. “Esperamos que el especial Juego llamada con Elmo entretenga e inspire a las familias en un momento en que muchos se sienten aislados y abrumados por los eventos actuales. Este especial motivará a las familias a relajarse juntos, de una manera que solo los personajes de Sésamo lo pueden lograr”, dijo Lewis Kofsky, General Manager Latinoamérica para Sesame Workshop.

“Nuestro compromiso durante todo este tiempo ha sido ofrecer entretenimiento, conectividad y acceso a la información a nuestros suscriptores a través de distintas plataformas y diferentes dispositivos. Estamos contentos de poder sumarnos a esta iniciativa de Sesame Workshop –una entidad que apoya la diversidad, inclusión y el aprendizaje de niños– y entregar este contenido especial a través DIRECTV GO para seguir apoyando a nuestros suscriptores a pasar este tiempo en casa”, señala Marcia Cruz, Vicepresidenta de Adquisición de Contenidos de Vrio.

¿Qué pasaría si los niños pudieran conectarse con sus amigos de Sésamo y otros amigos famosos durante estos momentos difíciles para una videollamada llena de diversión, historias y canciones? Eso es justamente lo que ofrece este especial para los suscriptores de DIRECTV GO. Los más pequeños de la casa y quienes quieran podrán unirse a Elmo, sus amigos y sus invitados especiales durante treinta minutos de baile, risa, canto, incluso refrigerios con Comegalletas. Es una manera de mostrarle a las familias que todos podemos superar estos momentos complejos juntos, ahuyentando lo difícil y trayendo un «día soleado» de Sésamo.

El contenido ya está disponible en la plataforma streaming a la cual se puede acceder en www.directvgo.com/mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *