Mucho se habla de los beneficios que el ejercicio puede generar para los adultos, pero debes saber que en los pequeños también produce efectos saludables físicos y mentales, ¿Quieres conocerlos?

  • Fortalece los huesos, que se pierde cuando llevan un estilo de vida sedentario. Lo mejor si tienes huesos fuertes de pequeños, hay menos probabilidades de que sufran de osteoporosis en la vida adulta.
  • Evita que se conviertan en infantes obesos, ya que el movimiento también provoca que quemen calorías a su corta edad.
  • Reduce el estrés y también cuida su corazón, por lo que hay menos probabilidades de que sufran alguna enfermedad coronaria conforme crecen.
  • Eleva los niveles de energía, lo que incluso es importante para su desarrollo cognitivo, ya que logra que tengan mayor concentración mientras estudian.
  • Mejoran las capacidades de sus pulmones, ya que mientras se ejercitan oxigenan mejor. Una mayor cantidad de oxígeno, también optimiza las funciones cardiacas y cerebrales.

Para hacerlo más divertido, que tal si practicas con tu pequeña, será una forma de cuidar su salud y al mismo tiempo pasar tiempo de calidad juntas. Su cómplice en esta aventura podría ser Oysho con su colección Train Together, diseñada con tejidos sostenibles, está compuesta de leggins tobilleros con cintura alta, ciclistas y shorts que se complementan con tops deportivos de tiras cruzadas en la espalda y camisetas de tirantes finos. Viene en colores clásicos como el blanco o el negro y tonos pasteles como el celeste y el lila.

La encontrarás en tallas diferentes: 5/6 años, 7/8 años y 9/10 años. Te encantará porque es de secado rápido y lo mejor ofrece protección solar de UPF40+. También ofrecen elasticidad y adaptabilidad de movimiento, por lo que será una inversión durable y cómoda para las pequeñas.

La encuentras de venta exclusivamente online, así que sólo tienes que accesar a www.oysho.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *