Actualmente, detox, es un término que escuchamos frecuentemente, un proceso útil para desechar toxinas del cuerpo o antes de iniciar un régimen para bajar de peso. Ahora gracias a Detox Regimedy de I.C.O.N puedes realizarlo en el cabello. Seguro te estarás preguntando ¿para qué lo necesito, si lo lavo todos los días? Sin embargo, los agentes químicos, las toxinas y la contaminación, no sólo provocan efectos negativos en la piel, también agreden y generan un cabello apagado, seco y encrespado.

¿Es necesario? Siempre y cuando desees mantener un cabello sano, pues elimina las toxinas gracias a su mezcla de aceites orgánicos de eucalipto, menta piperita y tea tree que estimulan el riego sanguíneo y logran un crecimiento saludable.

Debes saber que recientemente lo disfrute en el Salón Jorge Rubín en Vigo en Pontevedra España y realmente estoy encantada con lo suave que se siente mi cabello, lo fácil que es peinarlo y lo mejor ya no lo siento crespo a lo largo del día, cosa que antes ocurría con singular alegría. Lo ideal es acudir a la estética para que un experto realice el ritual Regimedy Detox de I.C.O.N. y después continuar con el tratamiento de cuidado en casa.

Aliados en casa

En tres sencillos pasos tu melena estará desintoxicada:

Paso 1, desintoxica: con Shift, un tratamiento que elimina las bacterias y la acumulación de sustancias contaminantes del medio ambiente; mientras que estimula el riego sanguíneo y aporta una sensación vigorizante.

Paso 2, limpia: usa el champú Energy, que no solo limpia a fondo también protege el color del cabello y ofrece una sensación refrescante en el cuero cabelludo.

Paso 3, acondiciona: revitaliza e hidrata la melena, al tiempo que reequilibra el cuero cabelludo. Te encantará porque contiene aceites detox que refrescan y manteca de karité que protege la cutícula y aporta una suavidad irresistible.

Es posible concertar una cita para un tratamiento Detox Regimedy y adquirir los productos de cuidado en casa en México en tu estética favorita que distribuye I.C.O.N.