Un detox a la cabeza

Actualmente, detox, es un término que escuchamos frecuentemente, un proceso útil para desechar toxinas del cuerpo o antes de iniciar un régimen para bajar de peso. Ahora gracias a Detox Regimedy de I.C.O.N puedes realizarlo en el cabello. Seguro te estarás preguntando ¿para qué lo necesito, si lo lavo todos los días? Sin embargo, los agentes químicos, las toxinas y la contaminación, no sólo provocan efectos negativos en la piel, también agreden y generan un cabello apagado, seco y encrespado.

¿Es necesario? Siempre y cuando desees mantener un cabello sano, pues elimina las toxinas gracias a su mezcla de aceites orgánicos de eucalipto, menta piperita y tea tree que estimulan el riego sanguíneo y logran un crecimiento saludable.

Debes saber que recientemente lo disfrute en el Salón Jorge Rubín en Vigo en Pontevedra España y realmente estoy encantada con lo suave que se siente mi cabello, lo fácil que es peinarlo y lo mejor ya no lo siento crespo a lo largo del día, cosa que antes ocurría con singular alegría. Lo ideal es acudir a la estética para que un experto realice el ritual Regimedy Detox de I.C.O.N. y después continuar con el tratamiento de cuidado en casa.

Aliados en casa

En tres sencillos pasos tu melena estará desintoxicada:

Paso 1, desintoxica: con Shift, un tratamiento que elimina las bacterias y la acumulación de sustancias contaminantes del medio ambiente; mientras que estimula el riego sanguíneo y aporta una sensación vigorizante.

Paso 2, limpia: usa el champú Energy, que no solo limpia a fondo también protege el color del cabello y ofrece una sensación refrescante en el cuero cabelludo.

Paso 3, acondiciona: revitaliza e hidrata la melena, al tiempo que reequilibra el cuero cabelludo. Te encantará porque contiene aceites detox que refrescan y manteca de karité que protege la cutícula y aporta una suavidad irresistible.

Es posible concertar una cita para un tratamiento Detox Regimedy y adquirir los productos de cuidado en casa en México en tu estética favorita que distribuye I.C.O.N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *