Sin lugar a dudas, uno de los lugares más bellos del mundo ideal para aventuras y parejas que las islas exóticas bañadas por aguas cristalinas. Lo ideal es visitarla entre noviembre y abril pues sopla menos el viento y disminuyen las probabilidades de lluvia.

Logra que tu aventura sea todo un éxito al hospedarte en el, en la punta más austral del Atolón Raa, cerca del Atolón Baa, una reserva de biosfera de la UNESCO y uno de los lugares más recónditos en las Maldivas; dentro de la laguna natural más grande de las Maldivas, con aguas de color azul esmeralda, vistas despejadas de la puesta del sol y arenas blancas inmaculadas

Las villas en la laguna, cuentan con dos plantas, combinan vistas sobre el agua con acceso directo a la playa y la laguna, así como jacuzzis y piscinas privadas que se funden con el horizonte. Las villas sobre el agua ofrecen amplias terrazas al aire libre mientras que las villas en la playa brindan acceso directo a la playa.

El exclusivo Spa AVI del complejo cuenta con seis villas de tratamiento sobre el agua, además de salas de vapor, fuentes de hielo, un pabellón de yoga y un gimnasio. Un destacado profesional de la medicina china tradicional, especializados en acupuntura y medicina china a base de hierbas, ofrece diversos tratamientos basados en los pilares del bienestar chino para devolver a los huéspedes la armonía y el equilibrio. Entre esos tratamientos, se incluye la acupuntura facial antienvejecimiento, tratamiento con ventosas, masajes terapéuticos tui-na, tratamientos corporales, planes de alimentación y medicina a base de hierbas.

Además de ofrecer los servicios del profesional de la medicina china tradicional que se encuentra en las instalaciones, InterContinental Maldives puede personalizar los menús en función de las necesidades alimenticias de los huéspedes, para que vivan una experiencia exclusiva de bienestar flexible y equilibrada.

Servicio y experiencias excepcionale

Como primer y único complejo turístico totalmente Club InterContinental, el InterContinental Maldives ofrece a los huéspedes acceso a beneficios exclusivos y un servicio personalizado durante toda su estancia. Un curador de la isla se dedica exclusivamente a crear recuerdos duraderos y enfocados en los detalles.  Entre los beneficios del Club InterContinental, se incluye el té de la tarde con exóticas variedades en hierbas seleccionadas por el sommelier de té del hotel, tragos después de la cena y bebidas refrescantes en vez de refrescos durante todo el día junto a la piscina o en la playa. Cuenta con seis exclusivos t bares distinto para cerrar con broche de oro,