Siempre es importante brindarle cuidados precisos a tu cabellera ya que está expuesto al calor de herramientas de estilizado y actualmente es probable que la emplees más de una vez al día debido a los protocolos de sana distancia para evitar el contagio de COVID-19.

Por ello es imprescindible seleccionar productos que te ayuden a mantenerlo sano, una nueva elección puede ser la línea inglesa Kind Natured, apasionada por lo natura. Se esfuerza día a día por crear formulaciones con los mejor que la naturaleza y cumplen con su promesa, al mantener una fórmula natural del 97%.

Obteniendo cuidadosamente los mejores extractos naturales de las plantas y desarrollando las fragancias más sorprendentes para dejar un cabello más sano, limpio y naturalmente hermoso. Para Kind Natured es muy importante trabajar con alternativas limpias y ecológicas y mantenerse alejados de productos dañinos y poco éticos.

Los resultados son productos amigables con el cabello y con la naturaleza pero de alta calidad que naturalmente cumplen su promesa: 97% natural, envases 100% reciclables, vegan frendly.

Propiedades únicas

Debes saber que algunas cosas cambian, al tratarse de productos naturales, sin embargo, eso no significa que no son eficientes en sus funciones. Te voy a comentar lo que puedes esperar:

  1. Como no usan sulfatos en sus productos, espera una experiencia de ‘poca espuma’ en el shampoo, ¡Pero no te preocupes, esto todavía mantiene tu cabello limpio y sano!
  2. Al cambiar a un shampoo natural, tu cabello está acostumbrado a ciertos ingredientes utilizados en productos no naturales. Recomendamos durante las primeras 2 semanas lavarte el cabello con shampoo de Kind Natured, ya que esto ayudará a que tu melena se mantenga en excelentes condiciones mientras se acostumbra al cambio.
  3. Tradicionalmente, se recomienda acondicionar sólo las puntas, pero con acondicionadores naturales, recomendamos acondicionar de raíz a punta, ayudando a reforzar la acción del shampoo bajo en espuma y al mismo tiempo mantener el cabello nutrido.