El mejor secreto de belleza

¿Sabías que Youthmood Glow Stimulating Treatment, es la mascarilla que dio origen a GLAMGLOW, que aporta una apariencia fresca y luminosa en tan sólo 10 minutos? De hecho es conocida como el secreto mejor guardado de Hollywood, pues deja una apariencia radiante frente a las cámaras, pero también en la vida real.

Ha ganado 21 premios de belleza a nivel mundial, por su mezcla de arcillas, la tecnología patentada de té verde TEAOXI y piedra pómez par alisar, suavizar e iluminar en 10 minutos.

¿Cómo actúa el TEAOXI? Es eficiente para infusionar la arcilla con los antioxidantes de las hojas té verde. Al aplicarla sobre la piel trabaja en conjunto con la arcilla natural que absorbe las impurezas de la piel sin eliminar los aceites naturales. Al tiempo que la piedra pómez volcánica exfolia la piel, alisa las finas arrugas y suaviza, por lo que el rostro luce totalmente rejuvenecido.

¿Cómo se usa?

Basta con esparcir una fina capa sobre la piel limpia, cuidando de no tocar el contorno de ojos. Espera 10 minutos para retirar con agua mediante movimientos circulares para exfoliar. Se sugiere emplear dos veces por semana. Lo ideal es aplicar una crema hidratante después.

Encuéntrala de venta en Sephora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *