Conforme pasan los años, la rutina de belleza se vuelve más intensa, para mantener la luminosidad, evitar que las arrugas se profundicen y proteger de los efectos nocivos del sol y la contaminación.

Al ralentizarse las funciones de reparación, se requieren más aliados cosméticos, para enfrentar el envejecimiento hormonal que reduce la producción de ciertas hormonas y como consecuencia la piel disminuye la cantidad de colágeno, adquiere flacidez, le falta hidratación  e incluso pierde densidad. ¿Sabías que el 30% del colágeno se pierde en los primeros 5 años de la menopausia?

Por su parte la radiación solar produce manchas, perdida de elasticidad, opacidad y degradación del tejido y en el peor de los casos cáncer de piel

Tu nuevo aliado

En ocasiones el uso de varios productos produce tedio y no siempre los activos son efectivos para cutis maduros. Por ello viene al rescate La Roche Posay, el experto en el cuidado de las pieles sensibles, con Anthelios Age Correct FPS 50, que tiene una novedosa tecnología para limitar el daño cutáneo inducido por los rayos UVB, UVA, IR-A y la contaminación, sin dañar el medio ambiente. Aún te falta por descubrir lo mejor, también previene los signos del envejecimiento en tan sólo cuatro semanas.

¿Cómo lo logra?

Gracias a una gama de eficientes activos:

-Posee la nueva tecnología CELLOX-B3 TECH, diseñada para limitar el daño celular inducido por los rayos UV e IR-A, infrarrojos y luz visible, la contaminación.

– El ácido hialurónico fragmentado, hidrata y rellena las arrugas o líneas de expresión, además aporta suavidad.

– LH.A, mejora la firmeza de la piel, al tiempo que genera un ligero y efectivo peeling.

– PHE-Resorcinol, reducen y previenen manchas, es decir, tiene poder despigmentante.

– Niacinamida, combate la producción de radicales libres inducidos por los rayos UV.

– Vitamina E, con actividad antioxidante.

– Agua Thermal de La Roche Posay, calma y reduce la irritación.

Increíble, con un solo producto, atenderás varios problemas de la piel madura, gracias a Antheliso Age Correct FPS 50 de La Roche Posya, un producto hibrido que fusiona alta protección solar y cuidados específicos. Tiene dos versiones y una de ellas contiene pigmentos minerales para unificar el tono de la tez, tu decides cuál emplear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *