Desafía al mundo con la complicidad de Giorgio Armani

Uno de los mayores éxitos en el mundo de la perfumería lo constituye Giorgio Armani, siempre se encuentra en la búsqueda de nuevas creaciones para acentuar la personalidad de sus seguidores que son adeptos a esencias energéticas, llenas de efervescencia positiva.

En 2017 creo el dúo de fragancias Because it`s you y Stronger you, para transmitir el mensaje que todos somos libres de amar y crear, sin importar el sexo.

La historia continua

Para este 2019, la saga sigue para beneplácito de sus seguidores, pues Armani introduce dos aromas:

  • Love with you intensily, para ellas. ¿Quiénes la pueden usar? Las mujeres audaces, pero que no por eso han olvidado la sensualidad. Posee una combinación de notas poco común entre las que destacan la cereza negra, flor de jazmín Sambac, ámbar y ron, con un toque inesperado de incienso.
  • Stronger with you intensily, es una versión más intensa para ellos. Es ideal para acentuar una personalidad vibrante y audaz. Su creador fue Cécille Matton y despide esencias de pimienta rosa combinadas con madera de ámbar, esencial de vainilla y lavanda.

A pesar de que cada una posee una fragancia diferente comparten un toque irresistible. Pero, también se conectan entre sí para apoyarse, pero para desafiar. Recuerda que los opuestos se atraen.

Para Giorgio Armani la simplicidad crea una profunda sensualidad, las formas redondeadas y las curvas recuerdan tanto hombros masculinos y caderas femeninas, revelando una obra de arte, en las botellas de las fragancias.  Un tinte color rosado transmite sutilmente la personalidad moderna de In Love With You, mientras que la coloración antigua de coñac encarna perfectamente el carácter profundo de Stronger With You Intensely.

No lo pienses más y adquiérelas de venta en Sephora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *