3 aliados del cabello teñido

Conservar el cabello teñido en buen estado representa todo un reto, pues el agua caliente lo decolora, las constantes lavadas disminuyen la intensidad; además tras los constantes tratamientos químicos se reseca y en ocasiones hasta adquiere un aspecto esponjado, nada agradable para quienes lo poseemos.

Tratamiento especializado

Pero al rescate viene Color Care de Living Proof que no sólo conserva el color en buen estado también le brinda tratamiento especializado. Descubre cuales serán tus aliados de tratamiento:

  • Color Care Shampoo, no sólo limpia también nutre y actúa como un escudo con las aguas duras, los rayos UV. Puedes usarlo a diario con la seguridad de que tu color se mantendrá radiante.
  • Color Care Conditioner, forma una capa protectora para reponer la capa externa, que se daña durante el proceso de decoloración. Lo mejor es que ayuda a mantener el cabello limpio e incluso ayuda a que el cepillado sea fácil y libre de enredos. Recuerda aplicar después de la limpieza
  • Wipped Glaze, es una crema batida que deposita pigmentos catiónicos para aumentar instantáneamente la vibración y reequilibrar el tono. Además tiene un filtro que protege frente a los rayos solares, que también son culpables de la decoloración.

La línea es apta para cabello lacio, ondulado, rizado, e igualmente puede aplicarse si es de textura delgada, media o gruesa, sin temor a maltratarla. De venta en Sephora. No lo pienses más y prolonga la vida de tu color teñido como yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *