La verdad no soy amante de las selfies, porque salen todas mis líneas de expresión en primer plano. Pero tal vez dejen de ser una pesadilla con la ayuda de la colección Selfie Ready de Clarins.
Piel de porcelana
Con la ayuda de sus productos aliados nos olvidaremos de las Apps para retocar que además consumen espacio en el móvil. ¿Listas? Manos al rostro:
- Insta Poreless, difumina los poros y deja un aspecto mate. Es ultra ligera y a pesar de su tono rosado se adapta a todos los tipos de piel. Llévala en tu bolso para retocar.
- Glow 2 Go, es más eficiente que el flash de una cámara, pues esculpe y brinda color en áreas estratégicas, ya que es una barra dos en uno con un iluminador en un extramo y un rubor en el otro. Elige entre Holographic para deslumbrar o Sun-kissed para un efecto aterciopelado.
- Natural Lip Perfector, con su textura provoca un aspecto brillante. Si eliges el tono 10 humectará con aceite de argán orgánico y el tono 11 hidrata con aceite de coco orgánico.
Mirada de impacto
Tres sencillos pasos lograrán que tus ojos adquieran otra dimensión:
- En la palette Ready in Flash, encontrarás dos geles de ceja para esculpir; además de dos sombras cremosas iluminadoras y dos mates.
- El toque final es la Supra Volume Mascara para unas pestañas largas y voluminosas.
Después de usarlo estaremos listas para la selfie.