Es un look que favorece a las mujeres de todas las edades y sin importar su tono de piel. Lo mejor, es que gracias a Terracota de Guerlain podemos lucir un rostro bronceado y sin los efectos nocivos del sol. ¿Sabías que cada 30 segundos se vende un polvo de Terracota en todo el mundo?

En mi cosmetiquera se ha convertido en un básico, ya que no sólo genera ese adorable tono tostado, también ofrece otros beneficios, pues continuamente renuevan su fórmula. ¿Quieres saber lo que te ofrece este 2021?

  • Utiliza un 96% de ingredientes de origen natural, una de las grandes tendencias en el mundo de la cosmética.
  • El corazón de esta fórmula exclusiva que posee pigmentos de origen natural y los reflejos luminiscentes garantiza un acabado impecable.
  • Guerlain ha añadido, por primera vez, varias gotas de aceite de argán natural de Marruecos, conocido por sus propiedades nutritivas. Este preciado activo lo obtuvo a través de la red de cooperativas Targanine, que se creó hace más de 15 años; con lo que contribuye a la protección de los recursos locales de la tierra marroquí y la creación de empleo estable en las zonas rurales.
  • Para crear una fórmula que se adhiera a la piel con naturalidad Guerlain ha recurrido a un polvo asombrosamente fino con pigmentos minerales y reflejos luminiscentes que se funden a la perfección para garantizar un acabado de brillo bronceado impecable. Así que no luce como una segunda capa.
  • Lo ideal se aplicarlo con su brocha totalmente nueva, con fibras extremadamente suaves que garantizan un acabado sumamente natural.
  • Disponible en tres intensidades diferentes (Light, Medium y Deep) con dos versiones cada Cool y Warm, tonalidades que se adaptan a cualquier tipo de piel.
  • Para complementar la experiencia sensorial posee notas de ylang-ylang y flor de naranja calentadas con haba tonka y vainilla, la legendaria e irresistible fragancia de Terracotta, que encapsula el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *