Un espacio que te ayudará a conectar tu belleza con tu bienestar de una forma pura, mientras cuidas el entorno. Este mágico recinto se encuentra dentro de El Palacio de Hierro Mitikah, estoy segura que se convertirá en uno de tus lugares favoritos para cuidar de tu piel y cabello.

Desde que llegas te transportas a un oasis de belleza, ya que aunque forma parte de El Palacio de Hierro, está aparte para que con toda calma puedas seleccionar entre sus diferentes opciones, que convergen con los cánones actuales para cuidar tu piel.

La curaduría de marcas se realizó bajo las siguientes directrices:

  • Vegano, son fórmulas que no contienen ingredientes animales ni derivados de ellos. Así que te imaginas bien, sus activos son extraídos de la naturaleza para ofrecerte todo su poder.
  • Orgánico, los ingredientes son el resultado de un cultivo ecológico y no contienen ningún tipo de sustancias químicas, como organismos genéticamente modificados, fertilizantes sintéticos o herbicidas, que alteren su eficacia.
  • Clean, esta gama es libre de tóxicos o que son sospechosos de serlo o de agentes perjudiciales.
  • Impacto positivo, encontrarás una selección de marcas que trabajan con un claro compromiso ético y apegadas a valores a favor del planeta. No sólo contribuyen a las buenas prácticas, también apoyan las necesidades sociales, económicas y ambientales de su comunidad para garantizar un consumo responsable.

Además cuenta con un espacio planeado para mimarte con expertos de la belleza. Así  que puedes concertar citas para:

Dry Bar (área de peinados).

Nail Bar

Style Bar

Snack Bar

Faciales

Tintes veganos X AVEDA

Así que si eres una fiel seguidora de las tendencias que te cuidan y te preocupas por reducir el impacto del medio ambiente, tienes que conocerlo. Seguro te fascinará.