Sin importar la época del año, debes incluirlos en tu rutina de belleza. Así que te voy a compartir 5 tips para tener unos labios irresistibles.
Solo es cuestión de incluir buenos hábitos que darán como resultado una sonrisa espectacular y confiable. ¿Lista para empezar a cuidarlos?
1. Exfoliación: para un lip combo perfecto, la exfoliación es clave. Usa un exfoliante suave para eliminar la piel muerta y células, que permitirán que el tratamiento penetre a fondo. Esto no solo hará que tus labios se vean más saludables, sino que también ayudará a que el labial se adhiera mejor y dure más tiempo.
2. Protección solar: ellos también necesitan protección solar. Usa un bálsamo labial con SPF para protegerlos de los daños del sol, evitará que se resequen o agrieten. ¡Labios hidratados y protegidos son esenciales para un combo duradero!

3. Aplicación óptima: para que tu lip combo tenga más impacto y dure todo el día, aplica los productos en capas. Comienza con un bálsamo hidratante, luego continúa con el delineador para dar forma, sigue con tu labial favorito y termina con un gloss para un toque extra de brillo. Las capas ayudan a que los productos se mantengan en su lugar durante más tiempo.
4. Hidratación luminosa: el toque final para unos labios de impacto es un gloss brillante. No solo da volumen y luminosidad, sino que también provee humectación. Si quieres un lip combo perfecto, elige un gloss ligero y sin pegajosidad para un acabado natural pero llamativo.
5. Refresca el aliento: confía en TheraBreath, para una experiencia completa. Es el complemento ideal para tu rutina de belleza, ya que su enjuague bucal combate el mal aliento desde la raíz sin causar irritación ni resequedad en la boca o los labios. Su fórmula suave, disponible en menta fresca y menta suave, garantiza una sensación de limpieza refrescante hasta por 12 horas. Te brindará seguridad en cualquier momento.