Aveda y Stella McCartney cuidan el planeta

La colección primavera-verano 2020 que presentó Stella McCartney, en Milán, fue inspirada en la novela del autor y ambientalista Jonathan Safran Foer “We are the Weather”, que analiza como los pequeños sacrificios pueden tener una impacto significativo en nuestro medio ambiente, lo cual va de la mano con las misiones de Aveda y Stella McCartney.

La colección incluye frases del libro de Jonathan, que envía mensajes de amor y sustentabilidad que fueron bordados en la ropa, usadas como tatuajes e incluso se pintaron en las caras de algunas de las modelos para la presentación.

Expertos de Aveda Global, crearon los peinados de la pasarela con productos veganos y libres de crueldad animal que fueron 100% fabricados con energía eólica.

Para lograr el look

  • Primero se preparó el cabello de las modelos con Speed of Light y se secó rápidamente para obtener un poco de volumen.
  • Se rizaron las puntas con una tenaza, moviéndola ligeramente de arriba hacia abajo para calentar el cabello y dejar un rizo suave en la parte de abajo.
  • El acabado brilloso y con ondas en las puntas, se logró al rociar Texture Tonic sobre la brocha Uruku de Aveda y cepillándolo a lo largo del cabello para agregarle textura, pulirlo y sujetarlo; se suavizó la parte central rociando Air Control sobre la misma brocha y así también suavizó los cabellos sueltos. 
  • Para los cabellos con más textura, Antoinette usó Rinseless Micellar Hair & Scalp Refresh y Dry Remedy Oil de Aveda.

Cada producto utilizado en la presentación no sólo es libre de crueldad animal y vegano, sino que refuerza la misión ambiental de Aveda mediante el uso de ingredientes y empaques sustentable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *