¿Sabías que la contaminación daña la piel y el cabello también? En efecto produce radicales libres que afectan las células de ambos. Además provoca una reducción de la humedad, lo que afecta la barrera de protección, así produce una falta de brillo, flexibilidad.

Incluso se ha demostrado que los altos niveles de contaminación, pueden ser los culpables de la pérdida de cabello. Los investigadores han identificado la condición del síndrome del cuero cabelludo sensible, debido al aumento de contaminación y genera comezón, dolor en las raíces del cabello, caspa e incluso aumento de producción de grasa.

Es probable que pienses que cuidar la piel es más sencillo que hacerlo con el cabello, frente a la contaminación, pero afortunadamente cuentas con la asistencia precisa de L´Occitane que ha creado una nueva Bruma Protectora Anti-contaminación. ¿Quieres conocer sus efectos benéficos y protectores?

  • Posee cinco aceites esenciales: lavanda, manzanilla, romero, naranja y limón que actúan como protectores frente a la contaminación.
  • El complejo de azúcar natural, es capaz de crear una capa protectora, así las partículas contaminantes no penetran en el cabello.
  • Despide un aroma a lavanda que  no solo protege, también logrará que sientas que la calma te invada mientras te mantiene relajada.
  • El 95% de sus ingredientes pertenece a la lista de los productos Clean Charter de L´Occitane. Además es libre de ingredientes que causan controversia como la silicona. Lo mejor, es que el envase está elaborado con plástico reciclado, para reducir los desechos.

¿Cómo aplicarlo? Rocía de la raíz a las puntas sobre el cabello limpio, incluso lo puedes esparcir en el cuero cabelludo. Los mantendrá protegidos hasta por 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *