Renovación con superficies

Estos días en casa, pueden representar la oportunidad para renovar un espacio o simplemente convertir el cuarto de televisión en tu nuevo estudio para continuar el home office desde la comodidad de tu hogar.

Cambiar el color de las paredes, no bastará para que el sitio adquiera una perspectiva diferente. Si deseas estar a tono con las nuevas tendencias mundiales apuesta por los innovadores materiales de FENIX, creados para el diseño de interiores por Arpa Industriale en 2013, surgen de la tradición del diseño italiano, que se refleja en las elecciones de cada proyecto: desde la selección del color hasta el resultado estético de las aplicaciones interiores.

Lo mejor es que no tienes que viajar hasta el viejo continente para obtenerlo, ya que se encuentra disponible para comprar en una variedad de colores atemporales través de Formica de México. Apuesta por los tonos más trendy que se sigieren para esta temporada que van desde verde commodoro hasta bianco Alaska, la magnífica gama de alto rendimiento brinda opciones de diseño técnico y estéticamente agradables a una variedad de espacios interiores.

Los beneficios de FENIX

  • Con baja reflectividad lumínica, posee una superficie extremadamente opaca, suave al taco y anti huellas.
  • La recuperación térmica de micro arañazos superficiales también es posible.
  • Su paleta de colores está inspirada en la naturaleza e interpreta y anticipa tendencias y gustos en diseño de interiores para ofrecer a arquitectos y diseñadores una gama más amplia de oportunidades de expresión.
  • Está disponible para aplicaciones verticales u horizontales y es ideal para venta minorista, atención médica, hotelería, oficina y transporte, así como diseños industriales, de cocina, baño y muebles.

Así que no retrases más ese proyecto que tienes en la mente desde hace meses, este es el momento idóneo para renovar ese espacio. No necesariamente tiene que ser el estudio, tal vez es tu habitación o la sala, tu decides hasta donde ampliar los horizontes en tu hogar con FENIX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *