Combina la nueva normalidad con el descanso

A pesar de encontrarnos en semáforo naranja en algunos estados de la República Mexicana, si es posible es mejor permanecer en casa para evitar el contagio de COVID-19.

Pero, si ya te sientes un poco cansada de las actividades cotidiana, introduce algunas nuevas con las que puedas relajar y disfrutar, según recomendaciones de Viasat compañía global de comunicaciones que busca mantener a todos conectados:

  • Cine sin pagar entrada: es momento de que te integres a los festivales de cine mexicano, que actualmente ofrecen sus títulos de forma gratuita y en línea. Seguro es una interesante propuesta si ya agostaste los catálogos de las plataformas streaming. Apuesta por Festival de Cine de Morelia podrás disfrutar de una selección de cine mexicano en su sitio web. Otra opción si te agrada el cine mexicano es Gratis MX que posee una selección de cortometrajes, documentales y películas clásicas mexicanas.
  • Arriba el mindfullness: ¿sientes que tu creatividad se agota? No eres la única, las encuestas revelan que tres de cada 10 mexicanos, reportan la misma sensación e incluso están agotados. De acuerdo con los científicos de la Universidad de Harvard, para reducir este panorama y lograr un equilibrio mental, además de mejorar la toma de decisiones es ideal practicar mindfullness, que anima a vivir el momento presente. Petit Bambou es una de las mejores Apps de meditación, que es gratuita y que tiene programas de meditación que explica sencilla y precisamente como realizar la practica a diario.
  • Recorridos virtuales por los museos: una gran variedad de ellos los ofrecen también gratuitamente. Puedes seleccionar entre el Louvre, Museo de Arte Moderno de Seúl, el Museo Van Gogh, el Smithsonian, el MoMa de Nueva York, el British Museum. Elige uno diferente a diario y si descubres tu amor por el arte, también está disponible la plataforma Google Arts & Culture que también ofrece recorridos 360.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *