En ella se reunirá la familia, amigos para vivir esta época inigualable. Especialmente los niños son los que más disfrutan. Todavía estás a tiempo de darle ese toque cálido y vintage con la complicidad de ZARA HOME, para disfrutar con toda la familia.

Lo lograrás con su innovadora propuesta que incluye materiales naturales como el algodón percal, el lino en tonos naturales, combinados con otros más cálidos, como la lana y el estampado de tartán para vestir y cubrir las habitaciones con calidez.

Las mesas se llenarán con ese aire de sofisticación gracias a las vajillas vintage que crean un increíble contraste con las mesas de madera, que no le robarán cámara a esos platillos suntuosos típicos de la navidad.

Si te agrada cocinar y todos te buscan para platicar también contarás con la complicidad de una variedad de utensilios aptos para la repostería integrada por moldes y accesorios divertidos con formas festivas, que le brindarán esa apariencia única a las dulces delicias propias de la temporada.

Zona infantil

Ellos son los reyes de las fiestas y para alguien tan importante es vital que puedan jugar en esos rincones de ensueño que formarán parte de sus inigualables memorias con simpáticos detalles navideños.

Recuerda que encontrarás desde juguetes, accesorios de decoración, vajillas, cobijas, sábanas y hasta pantuflas para lograr que las pequeñas habitaciones queden iguales que las de un cuento de hadas.

Sólo falta añadir esos detalles que has guardado por generaciones y mezclarlos con los diferentes elementos que ZARA HOME, te puede proporcionar. Sabes que la decoración no conoce los límites, sólo requiere de ese sutil estilo peculiar de cada persona para resaltar sus rincones favoritos.