Si eres amante de la cocina española tienes que conocer los sabores irresistibles de Pelayo, que te cautivarán. Es el hot spot que debes visitar con la familia o los amigos.

Desde que entras te seduce su ambiente relajado, puedes elegir la planta baja que gira alrededor de la barra, desde donde salen encantadores cócteles para que empieces a disfrutar del lugar.

Si prefieres su terraza superior, es encantadora, tanto en las tardes como en las noches con detalles que penden del techo que logran sacarte del caos citadino en el corazón de la colonia Roma.

Su esencia única

Algo que caracteriza a Pelayo, es su espíritu libre y desenfadado que no sigue reglas pero que si agasaja a sus comensales de principio a fin. Los sabores majos son creación del chef Rodrigo Reyes que tiene una larga trayectoria y es reconocido entre los chefs vascos. A lo largo de su trayectoria ha seducido los paladares de expertos gourmets por sus deliciosos sabores.

Sin reglas

Como ya lo platicamos Pelayo no sigue reglas, así que encontrarás Alioli de habanero o Tataki de res trufado. La idea es crear fiestas de sabor al mismo tiempo que genera experiencias altamente culinarias que se pueden catalogar como deliciosas y que impactan por su contraste de sabores excepcional.

A la conquista

¿Sabes porque usan el sufijo de cocina Maja? Porque en el castellano de las calles de Madrid o Andalucía, se entiende según la RAE como un adjetivo que gusta por su simpatía, belleza o gracia. Esto es lo que persigue Pelayo conquistar los paladares más exigentes con un menú tan variado que incluye tapas, tartares, carpaccios pizzetas, arroces, carnes, pescados y postres típicos como la crema catalana, las torrijas o la tarta de Santiago.

Descubre más detalles en www.restaurantepelayo.com

Dónde encontrarlo: Yucatán 138, Col. Roma. Abre a diario de 1:00 a 11:00 P.M. pero de jueves a domingos puedes disfrutarlo hasta la 1:00 A.M.