Me quede muy sorprendida hace unos días que me contaron que Denver tiene 300 días de sol al año, más de los que San Diego o Miami ofrecen. Así que planeo dirigir mi nueva aventura hacia ese destino.
Te voy a contar de 5 sitios imperdibles que tienes que visitar en tu próxima visita:
- 1 Red Rocks Park & Amphitheatre: para disfrutar de un concierto bajo las estrellas en este mundialmente famoso teatro al aire libre. Aprovecha para realizar senderismo por sus caminos escénicos en medio de gigantes y antiguas rocas.
- Paseo de la Cerveza: te sorprenderá que poseen más de 200 cervezas artesanal y que las elaboran a diario. En esta ruta te llevarán por alrededor de 20 cervecerías. Lo mejor es que se encuentran cerca una de otra y el recorrido se puede hacer caminando.
- La Rimer Square & Union Station: es la zona que domina la escena gastronómica y llena de antiguos edificios victorianos que han sido convertidos en boutiques de ropa, bares y restaurantes insignia. En Union Station, una vieja estación de tren, encontrarás opciones foodies innovadoras salpicadas de elegancia.
- Aventuras al aire libre: usa una bicicleta pública para explorar los diferentes barrios. Pero, si eres más audaz dirígete a Rocky Mountain National Park para recorrer las montañas rocallosas.
- Complejo de artes escénicas: es ideal para los amantes de las artes, ya que encontrarás un complejo con 10 teatros en los cuales se ofrecen funciones de ópera, sinfonía, ballet y teatro itinerante de Broadway
Semana Santa está cerca y puede representar una oportunidad para que conozcas Denver de cerca.