Una de las frecuentes manifestaciones de amor, son los besos, con ellos es fácil expresar lo que sientes no sólo a tu pareja, también a los familiares y amigos. Es una forma de nutrir el amor.

Incluso es ideal para estar en contacto con nuestros seres queridos, a pesar de la sana distancia que se impone ante el veloz contagio de la variante ómicron. No es necesario estar cerca, basta con dibujarlo con tus labios y deslizarlo por el aire. De hecho, hasta cuando te encuentras lejos de tus seres queridos puedes enviarles besos por texto o hasta en una video llamada.

En efecto, un beso se puede prodigar de variadas maneras, pero al final su valor es universal, todo mundo entiende que es una muestra de cariño, que sale del fondo del corazón.

Los aromas se pueden unir a este lenguaje global, porque ellos tienen el poder de lograr revivir los momentos. Puedes recordar con exactitud un aroma después de un año sin olerlo, visualmente sólo tenemos el 50% de precisión tras sólo un cuarto del tiempo. Lo logras, gracias a que el cerebro humano puede procesar 10,000 aromas en un área de 2.1 centímetros y cada uno de ellos suele provocar una respuesta neural. Las esencias te permiten magnificar el mensaje. Aromaria se puede convertir en tu cómplice, si quieres expandir tu celebración de amor.

¿Cómo lo logra? Aromaria diseña emociones, que consiguen evocar situaciones especiales. Es hábil para generar primeras impresiones, provocar suspiros sin razón, Desarrollan aromas que magnifican los espacios a través de velas, inciensos y esencias que te ayudarán a crear espacios positivos y recuerdos imborrables.

Si regalas a tus seres queridos alguno de sus productos, siempre se acordará de ti cuando los aspire. Será como si le dieras un beso amoroso. No lo pienses más se puede convertir en el regalo ideal para este San Valentín.