Como te podrás imaginar, por su nombre, en este restaurante se sirven las recetas de mariscos más codiciadas de todo el país, con un toque extra de sazón inigualable.

Arturo Moreno y su esposa Mary Arechavaleta serán los encargados de hacerte sentir en casa, ya que vigilan meticulosamente la llegada de cada uno de sus comensales y persiguen que todos se vayan con una gran sonrisa. Es fácil que los consultes para preguntarles por sugerencias que te sorprenderán y encantarán.

El Corazón del Mar se ha consolidado como el favorito de los vecinos de la Nápoles y sus alrededores, con una carta que es un verdadero desfile de deliciosos platillos del Pacífico, del Golfo y de todo México.

«A través de nuestra propuesta transmitimos lo mejor de la cocina del mar, con un toque especial, muy de nosotros, queremos que cuando lleguen a las mesas que los comensales se sientan en casa, que se deleiten con nuestros platillos y se sientan apapachados con nuestras bebidas y un gran servicio. Lo importante es que cuando abran el menú sepan que no hay antojo que no se les cumpla, ya que encontrarán desde la tradicional comida de puerto como cócteles, ceviches, aguachiles y ostiones. Para quienes buscan una versión de comida rápida ofrecemos tacos, burritos, hamburguesas, empanadas. Incluso, para los paladares indulgentes existe toda una propuesta gourmet donde el salmón, atún, pulpo y camarones son las estrellas principales que sorprenderán al más exigente”, explica Arturo.

Los martes los tacos están en promoción de 3×2, así podrás probar algunos de los más emblemáticos como el de camarón, carnitas de atún o el taco tritón para los amantes de lo picosito, el clásico gobernador, el de pulpo al pastor entre otras opciones.

Si acudes en fin de semana, existen platillos especiales que te cautivaran, un imperdible es sin duda la paella, el tuétano Mar y Tierra, el pozole de Mariscos o cualquiera de sus molcajetes preparados, siempre con ese afán de consentirte.

El Corazón del Mar está ubicado en Georgia 52 en la Colonia Nápoles y abre todos los dias de 12:00 a 22:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *