Con la finalidad de ayudarnos a transitar por estos días de cuarentena y sana distancia, Instagram continuamente se está actualizando para ofrecer nuevas herramientas que hagan nuestra vida más fácil y placentera.
En días pasados lanzó una iniciativa para ayudar a las pequeñas empresas durante la contingencia del COVID-19 y que seguramente puede ser de tu interés tanto si eres consumidor o tienes un negocio relacionado con la comida.
Las pequeñas empresas son parte esencial de nuestra comunidad y muchas de ellas están ante un gran reto debido a la crisis generada por el COVID-19. Por esta razón, Instagram lanza una herramienta para que cualquier usuario pueda apoyar a las empresas que más le gustan y que les sea más fácil pedir comida a domicilio.
La herramienta es útil para restaurantes y negocios de alimentos preparados que tengan servicio a domicilio a través de Uber Eats o Rappi, ya que podrán agregar a sus stories un sticker de “Pedidos de Comida” al igual que un botón en su perfil para hacer el pedido. Así, cuando un usuario vea una storie con este sticker, podrá darle click y realizar una compra en Uber Eats o Rappi.
Así que si no sabes que pedir hoy sábado a casa, checa Instagram tus sitios favoritos para comer y si tienen el sticker de “Pedidos de comida” accede y ordena. Todos juntos podemos realizar acciones conjuntos para salir adelante en estos momentos.
Para mayor información, puedes consultar el Blog Oficial de Instagram.