Te llevarán por un recorrido gastronómico por diferentes partes del mundo, te encantarán los exquisitos sabores de Beverly Hills, en restaurantes embajadores del sabor.

Los chefs de estos restaurantes, apasionados y creativos, han logrado transformar la experiencia gastronómica en algo más que una simple comida, disfrutarás de un viaje sensorial que deleita el paladar y cautiva el corazón. Una guía gastronómica de los sabores imperdibles en tu próxima visita a esta glamorosa ciudad.

  1. Crustacean, desde los famosos fideos con ajo cubiertos con la «salsa secreta del chef An» hasta los exclusivos platos de mariscos e incluso una hamburguesa Wagyu con trufa, su menú te sorprenderá con sus sabores inspirados y memorables. Consejo profesional: los lugareños de Beverly Hills pueden solicitar el menú secreto de almuerzo de $35 USD. Los elementos frescos de granja y no transgénicos son una parte integral del menú, que cambia según la temporada.
  1. Gucci Ostería, dirigido por el chef Mattia Agazzi y situado sobre la boutique Gucci en Beverly Hills, este restaurante íntimo combina el estilo de vida histórico de la marca y las excelentes artes culinarias. Agazzi y su cocina buscan proveedores que cultiven alimentos de manera justa, ética y sostenible, e incluso trabajan con cinco granjas de truchas diferentes para obtener el pescado más fresco posible. Ofrece platos exclusivos como Tortellini con crema de parmigiano reggiano y la legendaria hamburguesa Emilia, además de versiones rotativas de nuevas creaciones centradas en Italia pero de temporada inspiradas en California.
  1. Matsuhisa, presenta una mezcla de cocina japonesa y peruana. Sólo hay una misión: ¡Comprar lo mejor y hacer lo mejor para hacer lo mejor!” proclama el legendario chef, que ha inspirado a una generación de maestros chefs. Su enorme menú incluye omakase, tempura, sushi y platos especiales de cangrejo real.
  1. Mírame, fundado por el chef estrella Michelin Joshua Gil y Matthew Egan, brinda un menú cambiante que abarca sabores regionales mexicanos utilizando influencias locales y de temporada. Desde ceviche fresco hasta ensaladas locales y pescado a la parrilla, cada plato surge de la dedicación del equipo a los sabores mexicanos con un enfoque en ingredientes orgánicos, sustentables, creando un crisol de sabores del mundo con un toque californiano.
  1. Nozawa Bar, proporciona una experiencia  de sushi omakase, compuesto principalmente de sushi nigiri más sashimi y rollitos. Cada plato se sirve a todos los invitados a la vez, lo que fomenta un sentido de comunidad». Algunos de los favoritos de los invitados incluyen el toro de atún rojo sostenible, el uni de Santa Bárbara, el akamutzu, las vieiras de Hokkaido y el tamago.