3 Apps que debes probar

Existen millones de apps para muy diversas necesidades, también es cierto que con frecuencia nos perdemos entre la inmensa oferta y es más difícil ubicar aquellas que son realmente útiles. De hecho, algunos estudios revelan que 2 de cada 10 usuarios de dispositivos móviles desinstalan las aplicaciones después de haberlas utilizado por una única vez.

Te aseguro que alguna de las siguientes recomendaciones te serán útiles en este 2020:

  • Notion es una app sencilla para organizar tareas, así como proyectos, notas, documentos, hojas de cálculo, bases de datos; es decir, “todo tu trabajo en un solo lugar”, sin la necesidad de usar varias plataformas. Es ideal para personas y/o equipos enteros. Funciona bajo un modelo de suscripciones, con un plan gratuito y uno de paga.

Apta para: iOS, macOS y web

  • Albo, la app gratuita de este challenger bank ayuda a gestionar tus finanzas de manera inteligente, al permitir recibir, transferir y gastar tu dinero fácil y libremente, sin costo ni comisiones. En 2020, esta fintech impulsará un nuevo feature dentro de la aplicación: “Espacios”, una función para organizar (además de proteger) mejor tu dinero, separarlo y usarlo cuando lo necesites.

Apta para:  iOS y Android

  • RememBear, la ciberseguridad es uno de los temas que más preocupantes a los usuarios, esta App se convertirá aliado ideal en la protección de nuestras cuentas online, pues es un gestor amigable que automáticamente completa tus contraseñas para ahorrar tiempo y mantenerte seguro en línea. Es gratuito, aunque también cuenta con versión de paga.

Apta para: iOS, Android y macOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *