Es uno de mis lugares favoritos, a pesar de que encanta explorar opciones diferentes. Cuando recibí una invitación para probar su nueva oferta de desayunos caí rendida de emoción. Sin importar que esté en Santa Fe y no vivamos en la zona, vale la pena el traslado se los aseguro. 

El chef Carlos Blancas, nos contó que los fundadores de The Palm, son de origen italiano por ello las porciones son abundantes, ya que son Family Style para compartir, por lo que es una apuesta segura para asistir con la familia los fines de semana o las amigas entre semana. De hecho leí recientemente un estudio que comprobó que para cerrar negocios hay que comer alimentos calientes, por lo que The Palm a la hora del desayuno es una buena opción.

Selectas opciones

Podrás elegir entre 35 platillos, que incluye opciones Healthy elaboradas con productos orgánicos, para las adeptas a cuidar la figura.  Sin olvidar ingredientes insignia del restaurante como la langosta y el New York steak. El pan, hecho en casa, es una delicia y puedes degustar desde el típico croissant hasta una concha de matcha o un Cinnamon Bun Pal, que bañan al llegar a tu mesa. 

Para chuparse los dedos

No te vayas sin probar:

  • Los Chilaquiles bañados en salsa de chile morita con New York prime USDA.
  • Palm Mimi, huevos pochados sobre un muffin de tomate, lomo canadiense a la plancha, cangrejo, bañados con salsa holandesa. 
  • Palm Chicago, omelette relleno de cebolla morada, pimiento, champiñones y tocino cubiertos con salsa de queso cheddar y un toque de chipotle. 
  • Bowl de yogur griego, con frutos rojos. 
  • Waffle Belga bañados con salsa de cocoa. 

Yo lo adoptaré como uno de mis favoritos para desayunar. Los desayunos se sirven de 7:00 a 12:30 hrs, exclusivamente en The Palm Santa Fe en el interior del hotel Presidente InterContinental Santa Fe.