Comienza la navidad en Disney World

La fantasía mágica de Disney World, se viste con el encanto de la navidad, desde noviembre. Los parques temáticos, los resorts e incluso Disney Springs poseen una deslumbrante decoración, pero también cuentan con diversión sin límite con espectáculos navideños.

La magia navideña en cifras

Los invitados pueden celebrar la temporada en Mickey’s Very Merry Christmas Party, en Magic Kingdom, durante 23 noches selectas, del 8 de noviembre al 22 de diciembre. Este año la celebración le da la bienvenida al deslumbrante espectáculo nocturno: «Minnie’s Wonderful Christmas Time Fireworks”.

  • Por primera vez este año, Tomorrowland Speedway se une a la alegría de “Mickey’s Very Merry Christmas Party” con un nuevo despliegue navideño, brillando con miles de luces y una sofisticada decoración.
  • 148 luminarias inspiradas en animales, imparten un cálido y festivo resplandor a Discovery Island. Mientras, una alegre colección de 10 títeres esculpidos artesanalmente, simulando animales de invierno, deambula e interactúa con los invitados a través de la tierra.
  • 2,600 bombillas adornan la torre de agua de DinoLand de EE. UU., dándole a la tierra un nuevo aspecto festivo para la Navidad.
  • El árbol de Navidad en Echo Lake tiene casi 20 metros de altura, con una base de 7.6 metros de ancho.
  • Sunset Seasons Greetings, en Disney’s Hollywood Studios, incluye 12 proyectores de alta definición utilizados para transformar
  • “Epcot International Festival of the Holidays” se lleva a cabo del 29 de noviembre al 30 de diciembre. Celebra las tradiciones navideñas de todo el mundo a través de la narración de cuentos y la música presentada en World Showcase.
  • Las golosinas navideñas también son parte esencial del festival, que incluye 13 cocinas navideñas, que sirven más de 50 bocadillos internacionales y más de 60 bebidas especiales.
  • Esta temporada navideña, “The Candlelight Processional” se presenta 96 veces en Epcot. La espectacular presentación cuenta con una orquesta de 50 músicos, un inmenso coro y 12 celebridades que fungirán como narradores.
  • Encontrarás una casa de pan de jengibre navideña; a tamaño natural, en el vestíbulo del Grand Floridian Resort & Spa de Disney. Esta elaborada estructura de 3 metros de ancho, 4.5 metros de largo y 4.2 metros de alto, está cubierta con más de 10,000 pedazos de pan de jengibre y es el lugar ideal para comprar dulces y golosinas navideñas.
  • Disney Spring, es el epicentro de las compras navideñas en Walt Disney World, que ofrece “Christimas Tree Trail”, un mágico recorrido por el país de las maravillas, con 27 árboles con temática de Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *